martes, 20 de marzo de 2012

Desconocen Profesores de Filosofía a Jefe de Materia

México, D. F., 22 de febrero del 2012

Lic. José Raúl Peña Sánchez,
Director del Plantel 7, Iztapalapa,
del Colegio de Bachilleres.
Presente.

Los abajo firmantes, profesores de la Academia de Desarrollo Humano, del plantel a su cargo, nos dirigimos a Usted, para informarle de nuestra profunda inconformidad, suscitada por el actual jefe de materia, profesor José A. Rodríguez Carrillo, quien ha incurrido en actitudes omisas, desentendidas y faltas de todo compromiso con las actividades que, dada la naturaleza del cargo que ostenta, le serían inherentes.

Por lo anterior, le hacemos saber que en reunión efectuada el 17 de febrero del año en curso, resolvimos desconocer al citado profesor como nuestra autoridad inmediata. Esto supone que en lo sucesivo cualquier asunto relacionado con la actividad académica que desempeñamos, lo canalizaremos a través de la subdirección del plantel, hasta que la sustitución  de este personaje, tenga lugar. Lo cual, esperamos, ocurra lo más pronto posible.

Con esta misiva aprovechamos para refrendarle nuestro compromiso con los propósitos educativos de nuestra institución, al efectuar el mejor de nuestros esfuerzos para coadyuvar al logro de la misión y visión del Colegio.

Así lo seguiremos haciendo, pero ya no en coordinación con el profesor José A. Rodríguez, quien más que facilitador, constituye un gran obstáculo a nuestra labor docente.

Sin otro particular, le enviamos un saludo.

Atentamente,














c.c.p. Directora General, María Guadalupe Murguía Gutiérrez.
c.c.p. Coordinador Sectorial de la Zona Centro, Rafael Torres Jiménez
c.c.p. Subdirección del Plantel 7, Iztapalapa, Adriana Suarez Martínez.
c.c.p. Interesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario