sábado, 1 de diciembre de 2012

Agradece profra. Olivia Pineda, por muestras de solidaridad.

México, D.F. a 14 de noviembre de 2012.

Méx
A los profesores que integran la
Academia de Lenguaje y Comunicación
del Plantel 07 Iztapalapa del
Colegio de Bachilleres.
P R E S E N T ES.

Me dirijo a ustedes para darles las gracias por su apoyo y comprensión, también para informarles que la reunión que se solicitó con la subdirectora no se llevará a cabo, debido a que la semana pasada, después de entregar el escrito al director del plantel, éste me llamó a través del jefe de materia y en una reunión de menos de diez minutos, me informó que no era verdad lo que los padres afirmaban, solo eran malas interpretaciones y que si en algún momento llegara una información a Dirección General, tendrían que comunicarse con él para preguntarle qué era lo que estaba pasando y  su respuesta sería que él ha investigado y los resultados que ha obtenido son satisfactorios y  no hay ningún problema, pues ha preguntado a los alumnos y estos no se quejan y hablan de un cambio en mi actitud, por lo que da por terminado este problema.

Sin embargo no estoy del todo satisfecha los alumnos siguen esperando un cambio de profesor y lo único que se logró con estas “malas interpretaciones” fue que no asistieron a clases y más del 40% reprobó el segundo bloque y ahora hay que esperar la reacción de los padres en la segunda entrega de calificaciones.

Espero que ahora las autoridades si se den a entender y no haya malas interpretaciones.

Asimismo quiero que todos ustedes sepan que los profesores Narcedalia Albarrán Alonzo de la Academia de Lenguaje y Comunicación, Carlos Baltazar Sánchez de la Academia de Filosofía y Javier Ruiz Juárez  de la Academia de inglés me brindaron en todo momento su apoyo, orientación y compañía desinteresada y en el plan de  que somos, Compañeros detrabajo, sin importar el área, el turno, ni la filiación sindical, por ello externo mis más profundos agradecimientos.

Por último quiero informarles que uno de los acuerdos que se logró y que debemos hacer valer es el de que por ningún motivo los padres deben acercarse a nosotros, si desean información deberán solicitar cita con el jefe de materia y en último caso él deberá estar presente en toda situación con los padres de familia.


                                                                                                    Gracias.


Olivia Pineda Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario